domingo, 6 de marzo de 2011

Buscando trabajo....

Desde mi mundo de esperanza y sueños a escrito Superiora

dia: Domingo 6 de marzo de 2011
clima: a punto de llover.. no espera... lloviendo
humor: Esperanzador



hoy dormi en casa ajena... la casa de mi tia la cual estaba desocupada porque se fueron de viaje... lo cual me dio oportunidad para jugar a todos los juegos de play de mis primitos... aunque la mayoria eran del fifa habia 2 nomas japoneses pero muy buenos... por lo que no hubo problemas y pude descansar bien...

y hoy estuve dibujando una futillita gigante (me refiero a la chabona) para el cumple de mi primita... el año pasado tuve que dibujar un Tiger (el de winni po) me quedo re grosa la piba cuando le saque foto la subo...

y ahora se puso a llover.. me encanta cuando llueve... el olor a tierra mojada es mi favorito... ademas es como si todo se calmara...

Ah y con respecto al titulo... me he decidido por trabajar este año... claro pero el problema es de que si nunca he trabajado antes.... asi que me puse a pensar la foma de ganar dinero facil y rapido...estaba la opcion de ser prostituta o ... venta por catalogo...

No me tengo que esforsar mucho y gano algo de dinero... asi que entre a la pagina para ver... pero en ningun momento te dice cuanto vas a cobrar... acaso no es eso lo importante... tenes que llenar todo un formulario y esperar para que te llamen... aunque no llene el formulario ya que voy a esperar a comenzar las clases (aca son unos vagos!!!) y encima ni se si voy a tener guradapolvo porque hay que vordarle un logo y dicen que van a tardar 2 semanas!!!!

bueno creo que eso es todo... ha y me olvidaba... mi tio dice que conoce a un compañero de trabajo que tiene revistas y eso de animes... X3 una pequeña luz de esperanza... sera que puedo seguir con mi obsesion por el anime o simplemente me pasare al lado oscuro y me transformare en una tumberita cualquiera...???

1 comentario:

  1. Ojala no te pases para Ningún lado,Por suerte vos podes andar tranquila con tu vida otaku, a diferencia de vos yo tengo que andar oculta con mi vida de Anime, por que mis papas dicen que es infantil,y que me ponga a estudiar (?) bla bla (me importa una mier**)Espero que sigas adelante (con lo que sea) Y me divertis, posta , em y bueno, no te hagas tumbera, saludos!

    ResponderEliminar

Todo lo que pienses es importante para mi ♥

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...