sábado, 8 de enero de 2011

Sueños!!!

Desde que soy chiquita he tenido (cada tanto) un sueño re flashero!!!

Es en la casa de mi abuela. Estan todos los adultos en el comedor con el tele y el sillon pero casualmente estan todos parados y creo que hay algunos con traje a rayas....

yo estoy mas chiquita con un vestido no me acuerdo de que color agarrandome de la baranda de la escalera mirando la conversacion...

no se oye bien lo que dicen pero parecen discutir....

Y en eso... (tan tan tan) la baranda de la escalera desaparece y el comedor desaparece... se vuelve negro y yo caigo en esa oscuridad...

Lo feo es que yo siento la sensacion de caer... el vacio en mis pies y es reeeeee feo luego me despierto...

Es un sueño corto... debe durar 5 minutos pero... QUE MIERDA SIGNIFICA!!!!

Superiora

No hay comentarios:

Todo lo que pienses es importante para mi ♥

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...